¿Cómo mejorar tus habilidades de hablar en otro idioma cuando no estás alrededor de nativos?

Esto va para cualquiera que esté aprendiendo un idioma. Conozco a muchas personas que han aprendido un idioma sin estar en el país donde se habla ese idioma y sí, la inmersión es la mejor manera de aprender, pero no es la única.


Obtén Duolingo. Hay muchas aplicaciones que prometen ayudarte a hablar un idioma, pero Duolingo es en la última instancia el mejor, ya que es gratis y me encanta porque al igual que nosotros la misión de Dive in Languages es querer que el aprendizaje sea divertido y accesible para todos. Esta es la razón por la que utilizamos esta herramienta para ayudarte a recibir el mayor beneficio, puedes conectarte a nuestra aula Duolingo y tu profesor podrá ver tu progreso y en lo que necesitas mejorar.



Consigue un amigo.

Un miembro de la familia o un amigo para aprender juntos, cada vez que se ven deben preguntar y responder en el idioma que estén aprendiendo. Hacerlo con un compañero te ayudará a seguir animado y a practicar.




¿Netflix y Youtube?

Puedes aprender mucho a través de estas herramientas. Netflix te ayudará a aprender vocabulario así como a mejorar tu acento. Youtube te ayudará a mejorar tu conocimiento cultural sobre todo en país donde piensas usar el idioma que estás aprendiendo. Muchos países tienen sus propias jergas y aprender estos es tan importante como aprender el idioma. Busca Youtubers del país donde planeas visitar para comprender cómo la cultura afecta el idioma, como su sentido de humor, lo que es apropiado o educado, e incluso si hay costumbres que deben cumplirse, ya sea la forma de vestir.


Vivimos en una época en la que todo está disponible a través de nuestros teléfonos o computadoras. Sólo tenemos que hacer un poco de esfuerzo y contáctenos.

6 views

Privacy Policy

English Test

Spanish Test

Join Our Team

Terms of Service

Cookies

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram