NOSOTROS

Dive in Languages
¿Quiénes somos?

 

  Hemos sido estudiantes al igual que tú. Ambos hemos aprendido algunos idiomas, entendemos cuando dices que aprender un idioma como el inglés es difícil, pero no tiene que serlo, de hecho, sabemos cómo hacer para que aprender este idioma sea divertido para niños, jóvenes y adultos.


  ¿Estás cansado/a de pagar por clases de inglés para tus niños o para ti y no recibir la mejor educación y la experiencia de aprendizaje que tú y ellos se merecen? ¿Estás avergonzado/a de viajar a países de habla inglesa, pero tu solo sabes el A-B-C, las frases básicas para llevarte donde necesitas ir? ¿O puedes leer, escribir y tal vez traducir, pero tienes problemas para expresar tus ideas o pensamientos que quieres o necesitas decir? Nosotros también los tuvimos.

 

  Tal vez hasta tienes un certificado que te califica en un alto nivel, pero la falta de práctica y seguridad han hecho que olvides mucho lo que sabías. Estamos aquí para ayudarte a hablarlo y aprender inglés de una manera que funciona. Usando los métodos de enseñanza y aprendizaje podrás hablar un mejor inglés en meses.

 

¿Por qué deberías dejarnos ayudarte a ti y a tus hijos?


 

  Hay algunas razones, una de ella es que nosotros amamos lo que hacemos, somos personas reales como tu y todos nuestros profesores también lo son. Otra razón es que tenemos lo que a Latinoamérica le falta. En toda escuela aprendes algo de inglés, pero como dice el dicho “Si no lo usas lo pierdes”. No es hasta que aprendes a pensar en el segundo idioma que tu puedes mantener el conocimiento aprendido sin perderlo.

 

  Somos una escuela de inmersión de inglés en línea, que te promete hablantes nativos de inglés en cada clase.

 
Nuestro equipo

Arturo Martinez Meza y Panamericana

Atuntaqui - Imbabura - Ecuador

Join Our Team

Explore positions.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • WhatsApp